
¿QUÉ HACEMOS?
- Situación actual de la marca, se realiza una auditoría de la marca, una breve historia de la marca, se definen cuáles son los productos o servicios que se ofrece o que se ofrecerán, se define o se replantea cuál es el propósito, misión y visión de la marca.
- Se crea o mejora tu modelo de negocio. Se hace un análisis DAFO.
- Auditoría de los competidores (se analiza en qué estado se encuentra la competencia, cuántos seguidores actuales tiene, posicionamiento de dicha marca, cómo la marca es percibida por el público actualmente, etc.).
- Se define quién es tu público objetivo.
- Se definen los objetivos de negocio (lo que se quiere conseguir en términos de ventas).
- Se definen los objetivos de marketing (lo qué se quiere lograr en términos de percepción de la marca, posicionamiento, branding, captar nuevos clientes, fidelizar, etc.).
- Definimos bien los objetivos de marca, de comunicación, los beneficios intrínsecos de la marca, los no de la marca, la personalidad, estilo y tono de comunicación de la marca.
- Y más…